LA RUTA DE LA SELVA GENERA AGENDA ANUAL DE TRABAJO CON EMPRESARIOS PRIVADOS


El proyecto Ruta de la Selva no sólo tomó estado parlamentario para declararlo de interés provincial, sino que legisladores misioneros en Buenos Aires impulsan incorporarla al calendario anual de la Feria Internacional de Turismo – FIT – y del plan Estratégico Nacional 2020.

Asistieron a la reunión María Satura (Hotel del Parque), Rolando Bregagnolo (Grupo Cuña Pirú), Liliana Herber de Closs (Misiones Creativa), entre otros.

Zapelli explicó detalladamente cuáles serán las acciones inmediatas y beneficios percibidos por el exponencial proyecto Ruta de la Selva entre los municipios intervinientes. Desarrollar el ámbito sustentable del turismo y ecoturismo, cuidando los agentes elementales naturales ycon la meta fija en captar el efecto «réplica» de Cataratas Maravilla Natural Mundial en otros destinos de Misiones.

Así, el subsecretario de Ecoturismo encontró  buena respuesta del ámbito privado para delinear metas y objetivos conjuntos de trabajo en el marco del proyecto que será presentado en sociedad el 4 de julio a las 18 hs en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/07/02/la-ruta-de-la-selva-genera-agenda-anual-de-trabajo-con-empresarios-privados-2/