CONGRESO: UN MISIONERO PRESIDE LA COMISIÓN DE COMERCIO

Ziegler da como ejemplo las gestiones que se realizaron por la empresa de zapatillas DAS de Eldorado, donde junto a la Senadora Sandra Giménez y los demás legisladores de la Renovación lograron destrabar las importaciones de los insumos para seguir con la producción.
“Yo aspiro, que en el futuro, encontremos los mecanismos a través de los cuales se puedan acordar con la Secretaria de Comercio sin mayores trabas burocráticas. Y que se siga cumpliendo con la función de proteger y desarrollar nuestras industrias” reflexionó el Diputado Ziegler flamante presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados.
En la Comisión de Comercio ingresaron varios proyectos que tienen que ser tratados: Los pedidos de informes al Poder Ejecutivo sobre la escasez de contenedores y encarecimientos de fletes, como consecuencias de las restricciones a las exportaciones; proyecto referido al nuevo código de barras; los plazos mínimos para liquidar exportaciones; Incluir en las góndolas los alimentos aptos para diabéticos; la prohibición de la venta de combustibles a los motociclistas sin cascos y citar a Guillermo Moreno a la Comisión, entre otros temas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/06/17/congreso-un-misionero-preside-la-comision-de-comercio/