MONTECARLO: SE LANZÓ LA CAMPAÑA CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS

Organizado por el Departamento de Saneamiento, Ecología y Medio Ambiente de la Municipalidad de Montecarlo, desde las  15:00hs.
Participaron del evento, las distintas instituciones escolares del medio. Como así también, los integrantes del grupo Montecarlo produce, y representantes de los clubes de Montecarlo.

En la oportunidad dio la bienvenida a los presentes el Vice Intendente Jorge Wiedemann quien instó a «comprometerse entre todos, gobierno, escuelas, instituciones y vecinos en general, al urgente tratamiento y clasificación de la basura domiciliaria”, la Ingeniera Jesús Contreras, una de las responsable de esta campaña hizo la toma de juramento del compromiso con el medio ambiente a los alumnos de séptimo grado de todas las instituciones presentes, para dar paso luego de la entrega de reconocimientos a las distintas escuelas que participaron del concurso “Ponéle nombre y logo a la campaña”, de la cual se le dio el nombre a la misma.

Finalmente la Ingeniera Jesús Contreras hizo una breve exposición Técnica de cómo se pretende llevar adelante esta campaña de clasificación y tratamiento de los residuos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/06/11/montecarlo-se-lanzo-la-campana-clasificacion-de-residuos-domiciliarios/