INTERNAS UCR: DAMIANI CONDUCIRÁ EL PARTIDO EN MISIONES


Este domingo se realizaron las elecciones internas partidarias de la Unión Cívica Radical (UCR) en Misiones. Al cierre de la jornada, todas las mesas escrutadas daban amplia ventaja en la conducción radical a la Lista Identidad Lidera, encabezada por el concejal posadeño Hernán Damiani.
El flamante presidente del Comité Capital y representante del Colegio de Abogados ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados de Misiones, Martín Arjol, sostuvo que en las últimas semanas se conversó con familias del radicalismo“casa por casa”. “No trabajamos con grandes pancartas, anuncios ni folletería, sino que fuimos a caminar para recuperar a muchos dirigentes y que ahora vuelvan a participar del partido.”
En la misma jornada, se eligió como conductor de la Juventud Radical de la provincia a Ariel Pianesi y como referente de la misma categoría en el Comité Capital a Federico Pintos. “Es una gran oportunidad para que el sector de jóvenes vuelva a tener una participación activa en la elaboración de políticas y propuestas concretas para la vida de sus comunidades”, resaltó el concejal Pablo Velázquez, integrante de esta línea de trabajo.
La misma coalición interna lleva como delegadas al Comité Nacional a María Losada y Claudia Marelli y como delegados a la Convención Nacional a Luis Pastori y Horacio Spallanzani.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/05/21/internas-ucr-damiani-conducira-el-partido-en-misiones/