SE REALIZARÁ EN OBERÁ LA CAPACITACIÓN PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

El Intendente Ewaldo Rindfleisch  destacó el valor de este proyecto ya que “ de esta forma estamos brindando crecimiento a  través de la producción y la posiblidad que las mujeres accedan a el mercado, expongan sus trabajos y generen ingresos”.
De esta forma continuamos insertando ciudadanos al mercado laboral mediante el  “Banco de la Mujer».
Rindfleisch convocó a las mujeres interesadas a la charla informativa que se realizará jueves 3 de mayo a las 10 en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Oberá.
La reunión tiene como fin explicar los requisitos para acceder a un crédito de este Banco, los plazos para presentar los proyectos, y que las interesadas puedan evacuar sus dudas con personal técnico que estará brindando el asesoramiento.
La inversión financiera que fomenta la generación de mano de obra y producción genuina nos dan el crecimiento y mas sustento laboral resalto el intendente.
Cabe destacar que por medio del Decreto 349/12, firmado por el gobernador Maurice Closs, se asignó el nuevo presupuesto que permitirá a las emprendedoras misioneras acceder a créditos de hasta 30 mil pesos pagaderos en 18 cuotas mensuales, con una tasa de interés del 4% y un período de gracia de seis meses.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/05/07/se-realizara-en-obera-la-capacitacion-para-mujeres-emprendedoras-3/