Torneo de Golf, copa HA Hoteles

Prensa Iplyc

 

 

Conferencia_Iplyc

 



Expectativas por el Torneo de Golf, HA Hoteles

 


El anuncio de la primera edición del torneo de golf “Experiencia Golf Turismo & Relax”, que el sábado12 de mayo se disputará en el Tacurú Social Club, se realizó esta mañana en el Maitei Posadas Hotel & Resort con la presencia del director comercial de la cadena HA Hoteles, Jorge Ariztegui; el subsecretario de promoción y marketing del Ministerio de Turismo de Misiones, Jorge Posdeley, y el gerente general del Hotel Maitei, Christian Primo.

El torneo de golf es organizado por el Maitei Posadas Hotel & Resort con la entrega de la copa Ha Hoteles.

Ariztegui indicó que “en la denominación quisimos mezclar lo que es el descanso, el turismo y el deporte, en este caso el golf. HA es una empresa nacida en Mar del Plata y está feliz de tener presencia en Posadas, que es una ciudad que nos recibió de la mejor forma”. Añadió que “dentro de nuestras ideas estaba la posibilidad de traer eventos que ayuden en la promoción turística de Misiones. Fue entonces que pensamos conjugar el torneo de golf con el turismo, por eso ideamos un torneo corto de 18 hoyos –categoría Single Medal Play-, con opciones de spa para el relax de los acompañantes”.

Adelantó que el torneo se realizará en el Tacurú Social Club y que habrá premios para las distintas categorías de acuerdo al hándicap para hombres y  una categoría única de mujeres. El broche de oro será la cena de gala y entrega de premios en el salón Paraná Guazú del Maitei Posadas Hotel & Resort, con importantes sorteos (palos de golf, estadías en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata).

Posdeley sostuvo que desde el Estado provincial “estamos convencidos de la generación de nuevas actividades para desarrollar el polo turístico que es Posadas, que empieza a tener una figura diferente y comienza a ser una ciudad emblemática a la que hay que sumar actividades como éstas”.

Primo confirmó que el torneo fue promocionó en todo el NEA y países vecinos (ciudades como Foz de Iguaçú, Encarnación, Asunción), con el propósito de “lograr la promoción turística de Posadas. Para eso se desarrollaron diferentes tipos de paquetes interesantes y accesibles que incluyen masajes para jugadores y acompañantes, cena de gala y la posibilidad de conocer las bellezas de la ciudad capital y el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, entre otros”.

Aseguró que el propósito es que el torneo de golf, uno de los deportes que más creció en la Argentina en los últimos tiempos, se realice todos los años en el mes de mayo

El evento, al que asistirán diversas celebridades del país, contará con la cobertura de la revista Gente que, además, realizará una producción fotográfica sobre la ciudad de Posadas, su avenida costanera y otros puntos turísticos de interés.

Para mayores informes los interesados podrán comunicarse con el Maitei Posadas Hotel & Resort al (0376) 4442500.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/05/03/torneo-de-golf-copa-ha-hoteles-3/