Torneo de Golf, copa HA Hoteles

Prensa Iplyc

Torneo de Golf Maitei Posadas, copa Ha Hoteles

 

“Experiencia Golf Turismo & Relax” se denomina la primera edición del torneo de golf organizado por el Maitei Posadas Hotel & Resort con la entrega de la copa Ha Hoteles. La convocatoria es para el sábado 12 de mayo, en el Tacurú Social Club.

El evento, al que asistirán diversas celebridades del país, contará con la cobertura de la revista Gente que, además, realizará una producción fotográfica sobre la ciudad de Posadas, su avenida costanera y otros puntos turísticos de interés.

El broche de oro será la cena de gala y entrega de premios en el salón Paraná Guazú del Maitei Posadas Hotel & Resort, con importantes sorteos.

El evento es considerado de interés para la difusión y promoción turística de Posadas por el Ministerio de Turismo de Misiones.

El gerente general del Maitei Posadas Hotel & Resort, Christian Primo, adelantó que el 3 de mayo a las 10 se realizará una conferencia en la sede del emprendimiento –ubicado sobre ruta 12 y avenida Ulises López- a fin de brindar detalles sobre esta primera edición del torneo de golf, uno de los deportes que más creció en la Argentina en los últimos tiempos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/04/13/torneo-de-golf-copa-ha-hoteles/