ENCARNACIÓN INVITA A COMPARTIR SUS PLAYAS MIENTRAS QUE EN POSADAS EVALÚAN SANCIONAR BAÑISTAS

Schmalko observó que la playa que se habilitó -San José- es un hermoso lugar para recrearse con la familia, y todos los días “hay un espectáculo único e irrepetible que es la puesta del sol sobre el río Paraná”.

En tanto el director de Seguridad Acuática de Posadas, Franco Bacigalupi dijo que se realizó otra prueba de agua pero los resultados “no ayudan porque dio como no apto para el baño”.

Agregó que la contaminación del agua llevará un tiempo solucionar porque hay un caño de la red de la ciudad que a veces vierte, que para solucionar habría que llevarlo más adentro del río o colocarlo en otro lugar.

Dijo que están pensando en una ordenanza que prevea sanciones a quienes entren al río a bañarse.  A quienes de todos modos se zambulla que tengan cuidado con los ojos, oídos y heridas, y recomendó lavarse bien con jabón común . Advirtió que pueden aparecer heridas en la piel.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2012/01/02/encarnacion-invita-a-compartir-sus-playas-mientras-que-en-posadas-evaluan-sancionar-banistas/