DICEN QUE CRECIÓ UN 40% LA CONSTRUCCIÓN PRIVADA EN POSADAS

 

 

«Si esto pasa es porque hay credibilidad, sino, nadie invertiría. Crecieron los emprendimientos inmobiliarios, de turismo como los hoteles», señaló. Además, dijo que comparando este semestre con el del año anterior, se registró un crecimiento del 40 por ciento de obras privadas. A su vez, comentó que las obras complementarias que la Entidad Binacional Yacyretá lleva adelante significan un 80 por ciento de lo que se está construyendo en la ciudad capital.

Vallejos dijo que «la obra pública, en el orden nacional y provincial, forma parte de una política pública. Estamos trabajando fuertemente en la capacitación y en la formación de la mano de obra, con un proyecto a corto y mediano plazo. Además, estamos viendo el tema de matriculación».

En cuanto a obras privadas, reiteró que comparando este semestre con el del año anterior, se registró un crecimiento del 40 por ciento.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/12/26/dicen-que-crecio-un-40-la-construccion-privada-en-posadas/