MENOR DE 8 AÑOS MUERE AHOGADO EN LA COSTANERA DE ENCARNACIÓN

El hecho se produjo siendo las 17:30 horas aproximadamente del domingo, en la playa no habilitado aún para el público. A pesar de las recomendaciones de las autoridades y carteles instalados, la gente igual se metió al agua.

La víctima es Jorge Sebastián Núñez Ibarra, menor de 8 años, hijo de Laura Carolina Núnez Ibarra (27), empleada, ambos domiciliados en el Barrio Obrero de Encarnación.

De acuerdo a los informes, la víctima había salido de su casa sin avisar a su madre en horas de la tarde en compañía de unos vecinos. El menor ingresó al agua cayéndose en un pozo que hay en la zona. A raíz de esto ya no pudo salir hasta que los socorristas y presentes lo sacaron para auxiliarlo minutos después de la caída.

Los Bomberos Voluntarios trasladaron a Jorge Núñez a la Clinica Tajy de Encarnación, donde después de las tareas de reanimación se constató su deceso.
Intervino en el caso el doctor Hugo Caballero quien diagnosticó como causa probable de muerte “Asfixia por inmersión”. El agente fiscal Walter Lugo, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/12/19/menor-de-8-anos-muere-ahogado-en-la-costanera-de-encarnacion/