FERNÁNDEZ NOVOA PRESENTÓ EN CORRIENTES SU LIBRO «GANA LA POLÍTICA»

En el acto, que se realizó en la noche del miércoles, Fernández Novoa dijo que este es un momento de emancipación, desarrollo y progreso y que en esta etapa gana la política. Acompañaron a Sergio Fernández Novoa por La Co.Ra.Me.Co (Confederación de Radios y Medios de la Rep. Argentina) Mariano Rojas de Corrientes y Cesar Flores de Chaco.

‘Se ha empezado a recuperar la política para nuestros pueblos. Hay que poner a la política en el centro de la escena’, afirmó el autor
En este sentido, señaló también que ‘las peores cosas nos pasaron cuando pensábamos como unos pocos queríamos que pensemos y no de acuerdo al bienestar colectivo’.
Destacó la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ‘como una herramienta fundamental para ejercer el derecho a la comunicación’ y señaló que lo importante es que la sociedad empezó a interpelar al sistema de Medios y leer entre líneas.
Fernández Novoa mencionó especialmente el capítulo dedicado al ex presidente Néstor Kirchner, que bajo el nombre de ‘Legado y compromiso’, lo presenta como artífice de la transformación, del debate y la participación política.
Por su parte, el intendente Espínola, mencionó entre los grandes logros del gobierno nacional la Ley de Medios de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/12/05/fernandez-novoa-presento-en-corrientes-su-libro-qgana-la-politicaq/