QUIEREN HACER UNA PRUEBA PILOTO PARA EL HORARIO CORRIDO DE COMERCIOS

En tanto el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, José Almirón manifestó que le parece atendible el planteo que hace el Centro de Empleados de Comercio en cuanto a establecer un horario corrido, pero observó que se trata de una cuestión por debatir, ya que debe alcanzarse un consenso con la Cámara de Comercio que ha opuesto una serie de reparos.

“Entendemos que vendría a favorecer el crecimiento de la ciudad y su modernización. También que le permitiría al empleado de comercio algún ahorro al evitarse dos viajes y poder estar más tiempo con su familia”
, enumeró Almirón. Dijo que asimismo podría descomprimir el transporte urbano de pasajeros en las horas pico, en las que ahora convergen agentes públicos, escolares y docentes, al derivar a un horario más tarde a unos 6-7 mil empleados de comercio.

Recordó que fue el gremio mercantil el que solicitó una entrevista con el intendente Orlando Franco y el presidente del Concejo, que se formalizó el miércoles, pero dijo que se trató “solamente la primera de una serie de reuniones que deben darse porque se necesita debatir y llegar a un consenso”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/11/14/quieren-hacer-una-prueba-piloto-para-el-horario-corrido-de-comercios/