PELIGROSA INCURSIÓN DE PERSONAS EN PLAYAS NO HABILITADAS EN ENCARNACIÓN

Existen dos lugares que tienen una alta afluencia de personas, la primera es en el barrio San Isidro y el otro en la zona conocida como ex fabril de Encarnación. En ambos lugares fueron instalados carteles de prohibición de ingreso. Pero, nadie hace caso a la advertencia.

Todos los fines de semana la situación empeora porque las personas llegan a las futuras playas no habilitadas con mucha prepotencia y bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Según los informes, un padre de familia con su hijo de 9 años no hizo caso a las advertencias e ingresó al agua, en pocos segundos estuvieron a punto de perder la vida. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial en estado grave.

La costa del Río Paraná en la zona de Encarnación cambió en un 100%, a causa de las obras de Yacyretá. Existen pozos profundos y restos de estructuras que no fueron removidas en su momento y hoy están bajo agua.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/11/07/peligrosa-incursion-de-personas-en-playas-no-habilitadas-en-encarnacion/