DESDE LA CÁMARA DE COMERCIO DE POSADAS SEÑALAN QUE NUEVO HORARIO COMERCIAL ES DEBATIBLE


“Tenemos que ponernos al tanto de los grandes centros. Entre las 12 y 16 estamos desconectados, son cuatro horas que tenemos de diferencia con los grandes centros, que hace mucho”,
sostuvo.

Blanco consideró que el tema se tendría que tratar en una asamblea. Se tendría que analizar el tema con todas las partes que intervienen. Como comerciante consideró que observan que Posadas ha crecido mucho comercialmente, geográficamente hablando también, entiende que los cambios habría que pensarlos.

De su lado el secretario gremial de Empleados de Comercio Ricardo Alegre, señaló que hasta el momento a recogido más aceptaciones que rechazo. Dijo que esto lo alienta a seguir. Indicó que las aspiraciones son aplicarlas a mediano plazo. “Somos una ciudad grande y deberíamos sentarnos a discutir cómo hacer para vivir mejor”, dijo.

Asimismo explicó que sería un trabajo de largo tiempo que tendrían que comenzar, entre eso enumeró capacitación.

“Es un cambio muy fuerte, esas cosas creo que cada uno debiera ser lo que le parece bien para su actividad, Mas allá del tema de la siesta uno tiene que pensar en otras cosas”
dijo el dirigente gremial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/10/31/desde-la-camara-de-comercio-de-posadas-senalan-que-nuevo-horario-comercial-es-debatible/