CLOSS: EXPECTATIVAS MUY OPTIMISTAS

El gobernador misionero, Maurice Closs, resaltó la ocasión que aprovecha Misiones para promocionarse como uno de los destinos de más crecimiento en el país. Indicó que la provincia debe tener “expectativas muy optimistas” en el mediano y largo plazo, por ser el destino de más crecimiento en el país.

“La provincia y Argentina viene creciendo más que otros países del mundo, incluso el destino Misiones viene creciendo mucho más que el destino Argentina, entonces estamos en una etapa de crecimiento muy buena, aunque todavía tenemos mucho por crecer e invertir en infraestructuras y atractivos, para mejorar la calidad de la visita no sólo en Iguazú sino en toda la provincia”,
dijo.

Destacó además la presencia en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y en una de las peatonales más importantes del país, por donde transitan cerca de 1 millón de personas diariamente. “Esto de estar acá es muy bueno porque el turista que recorre la calle Florida, va a subir a su auto y se va a recorrer el país”, apuntó.

Por otra parte, señaló que Misiones debe seguir mejorando la oferta para lograr mayor tiempo de estadía para los que decidan visitar el destino.
“El turista que nos visita desde acá (Buenos Aires) se va a quedar potencialmente siete días, y no es de quedarse poco tiempo, además puede repetir su visita. Es importante que el turista que visite Misiones sienta que le quedaron cosas por hacer en el lugar y quiera volver, expresó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/10/31/closs-expectativas-muy-optimistas/