«MISIONES CAMINA CON TRANQUILIDAD, PREVISIBILIDAD Y SEGURIDAD», DIJO BRITTO

La candidata resaltó que “Misiones es la primera provincia que, por segundo año consecutivo, le entrega al Poder Ejecutivo la herramienta más importante para gestionar”.

Dijo que “se trata de un hecho político trascendente, porque si repasamos la historia vemos cómo se complicaban las gestiones anteriores, como en el caso del ingeniero Carlos Rovira -cuando fue gobernador-; y vale la pena mencionar esta actitud política que tiene que ver con madurez, solidez de un modelo económico y social que es la Renovación”.

La sanción del presupuesto dentro del período ordinario de sesiones “habla de planificación y previsibilidad, cuestiones que son fundamentales mientras el mundo se debate ante una crisis global”, expresó.

“Misiones camina con tranquilidad, con pasos ciertos, con previsibilidad, con seguridad, y eso habla a claras luces de lo que es el modelo de la Renovación”, destacó.

Britto también se refirió al resultado de la votación del proyecto, que tuvo 36 votos positivos, sobre un total de 39 presentes: “es una mayoría significativa, quiere decir que también hay que destacar esos sectores de la oposición que en algunos tiempos no acompañaban, y en quienes hoy, en alguna manera, se nota también una actitud madura y de respeto de lo que fue la voluntad popular tan contundente el 26 de junio”, concluyó la secretaria legislativa.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/10/10/qmisiones-camina-con-tranquilidad-previsibilidad-y-seguridadq-dijo-britto/