Avanzan las obras de la EBY en la zona Oeste de Posadas

El director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas, dijo que todo lugar que se rescata debe quedar como espacio público y zona verde, en referencia al sector de la zona Oeste donde se ocupó como basural a cielo abierto de la ciudad de Posadas. Respecto a la gente que ocupa terrenos en ese lugar recordó que la EBY quiso relocalizarlos pero las personas que habitan alli en precarias viviendas se negaron a salir. Acerca del personal que llevan adelante los trabajos, destacó que en su mayoría son jóvenes, tanto profesionales como obreros. «Más o menos hay unos 3 mil empleos directos y unos 4 mil indirectos relacionados con la obra».

Thomas sostuvo, además, que el desarrollo del perímetro, del total de la costanera desde Posadas a Candelaria, supera los 25 kilómetros. «Obras son amores», sentenció el titular de la EBY en declaraciones radiales.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/09/29/avanzan-las-obras-de-la-eby-en-la-zona-oeste-de-posadas-2/