CLOSS PRESIDRÁ EL ACTO CONMEMORATIVO DE SAN IGNACIO Y JUNTO A MANZUR Y SILEONI INAUGURARÁN OBRAS EN IGUAZÚ Y OBERÁ

El gobernador Maurice Closs presidirá, el martes 27, a las 9:30, el acto conmemorativo de los 134 Años de la Fundación de la localidad de San Ignacio. Closs encabezará la ceremonia y el desfile cívico militar acompañado por el Intendente local, Ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios del Gabinete provincial.

Posteriormente, a las 16, el Gobernador se trasladará a la localidad de Oberá para asistir al Congreso Pedagógico UDPM, que se realizará en el Polideportivo de esa ciudad.

Finalmente, a las 17, el Gobernador recibirá al ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y dejarán formalmente inaugurado el Laboratorio de la Facultad de Ingeniería de Oberá, ubicada en las calles Viamonte y Nicasio Segura de esa ciudad.

El miércoles 28, a las 9, el Gobernador y el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, encabezarán el acto del Lanzamiento Nacional de la Campaña de Prevención contra el Dengue, que se realizará en el ITEC de Puerto Iguazú. Posteriormente, a las 14, Closs y Manzur se trasladarán a la localidad de Oberá para inaugurar el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del SAMIC de Oberá.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/09/26/closs-presidra-el-acto-conmemorativo-de-san-ignacio-y-junto-a-manzur-y-sileoni-inauguraran-obras-en-iguazu-y-obera-2/