CORRIENTES: RUIDOS MOLESTOS, UN PROBLEMA QUE SE TRASLADÓ A LOS BARRIOS


“En su mayoría son reuniones de jóvenes que  se juntan a escuchar música y a veces lo hacen en la propia vereda hasta altas hora causando la molestia de los vecinos”

“Hay veces en la que nuestros inspectores recibieron agresiones físicas tras acudir al control por el estado de ebriedad en que se encuentran las personas, pero  también es cierto que exceden las denuncias a la cantidad de inspectores” contó García.

También se mostró satisfecho por los resultados de la regulación en la actividad de lugares bailables “La actividad de los boliches dejó de ser la principal fuente de denuncias por ruidos molestos justamente por la fuerte inversión de los empresarios y por el control de las autoridades del municipio”,dijo.

“Estoy contento porque los empresarios están poniendo todo de sí para cumplir con las obras que se le exigieron hacer, a mediados de septiembre deben contar ya con detectores de metales y la caja sonora acústica, los demás requisitos ya están casi todos cumplidos”,expresó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/08/29/corrientes-ruidos-molestos-un-problema-que-se-traslado-a-los-barrios/