«NO PODEMOS DEJAR NUESTRA NACIÓN EN MANOS DE IMPROVISADOS», DIJO ANÍBAL FERNÁNDEZ

El jefe de Gabinete fue acompañado por el gobernador de la provincia Maurice Closs y por el ministro de Gobierno Jorge Franco, quienes acompañaron luego al Jefe de Gabinete a una recorrida por varios emprendimientos productivos y económicos en el interior de la provincia.

«Yo creo que los argentinos no tenemos otro remedio que elegir a Cristina para que conduzca los destinos del país por otros cuatro años porque no podemos dejar nuestra nación en manos de improvisados», sostuvo Fernández en una charla informal con periodistas al finalizar la presentación de «Zonceras argentinas».

Al presentar su libro Aníbal Fernández mencionó al escritor Arturo Jauretche como inspirador de su publicación y señaló que «yo no soy escritor pero me vi en la necesidad de defender una idea, no un gobierno y se ve que la gente compró la idea porque ya se han vendido 65 mil ejemplares en apenas 45 días y es el libro más vendido en lo que va del año», reveló.

En una alocución que duró casi una hora, aseguró que «no existe gobierno mas inclusivo que el de Néstor y el de Cristina», al tiempo que recordó que en siete años y medio se han creado 2,5 millones de puestos de trabajo, se bajó el nivel de pobreza de 45 puntos a menos de un dígito y se redujo la deuda de un índice de 156 por ciento del PBI argentino al 36 por ciento.

En un momento de la charla con periodistas, enojado ante la pregunta de un periodista local, lo comparó con el columnista Morales Solá de La Nación que en reiteradas oportunidades dijo que «Cristina se transformó en una presidenta débil tras la muerte de Néstor».

«Madre mía, si esta presidenta que yo conozco es débil, no quiero imaginarme cómo será el día que sea fuerte», ironizó y dijo que prefiere chocar de frente contra una locomotora llena de piedras antes que enfrentar a una mujer como Cristina.

Finalmente felicitó al gobernador Closs porque «tiene una provincia que al igual que el modelo nacional busca el bien común y la felicidad de su pueblo y se nota que lo está logrando por el nivel de adhesión que hay en la gente», subrayó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/06/06/qno-podemos-dejar-nuestra-nacion-en-manos-de-improvisadosq-dijo-anibal-fernandez/