NUEVO NOTICIERO FEDERAL POR LA TV DIGITAL INCLUIRÁ A FORMOSA

Así lo expuso durante el acto de lanzamiento de CBA24N, el nuevo canal de televisión que emitirá programas de noticias durante todo el día en la provincia de Córdoba. Justamente, esta ceremonia que se realizó en la Universidad Nacional de Córdoba, marcó la puesta en marcha del primer canal de noticias del interior del país y su programación incluye noticias internacionales a primera hora de la mañana, entrevistas en el piso, noticieros deportivos, notas de investigación a través de informes especiales y columnas de opinión y análisis de los hechos destacados de la agenda noticiosa local.
Bazán estuvo en la ceremonia junto a la rectora de la universidad cordobesa, Carolina Scotto, el presidente del Directorio de los SRT, Esteban Falcón, el director ejecutivo de Canal 7, Martín Bonavetti y miembros de Abuelas de Plaza de Mayo.
En la ocasión se planteo la necesidad  de ir avanzando en un acuerdo entre los diferentes canales públicos del país para compartir contenidos y noticias.
Asimismo, Bazán ponderó que la puesta en marcha de CBA24N es de trascendencia histórica al ser el primer canal de noticias que estará en la plataforma digital de Córdoba, planteándose a corto plazo extender el formato a otras provincias, como es el caso de Formosa.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/06/06/nuevo-noticiero-federal-por-la-tv-digital-incluira-a-formosa/