Carlitos Báez sigue sumando apoyo para su candidatura a Intendente

El candidato a Intendente de Posadas por el Sublema, Carlitos Báez se reunió con vecinos de la chacra 142, 145 y de las avenidas Zapiola y Martín Fierro, donde les contó sobre sus planes de gobierno para la ciudad para el próximo período gubernamental 2011-2015. Los vecinos manifestaron su apoyo a Báez para las próximas elecciones.

Los temas centrales de ambos encuentros fueron la proyección de nuevos espacios laborales para los jóvenes, el acercamiento entre el Intendente y los vecinos, la seguridad barrial, el crecimiento de Posadas en forma conjunta con la provincia, entre otros.

Carlitos recalcó que uno de sus sueños para esta ciudad es que “nuestros jóvenes sean los elegidos por importantes empresas o firmas por su formación y capacitación. Ese es uno de mis objetivos, porque ellos son el futuro de Posadas, de Misiones y del país”.

Con la puesta en marcha del Parque Industrial se abrirá la posibilidad de crear entre 20 y 30 mil puestos de trabajo y ellos tienen que ser parte de ese equipo de trabajo. Al igual que nuestros mayores de 40 años que hoy están quedando fuera de la oferta laboral”.

El candidato sostuvo además que para lograr ese avance hay que trabajar fuertemente en el crecimiento de Posadas. “En la provincia el resto de los municipios han crecido en forma paralela a Misiones y Posadas se ha quedado atrás. Somos la capital provincial por ende debemos crecer para estar a la altura de otras ciudades capitales del país”, dijo Báez.

También resaltó que su gestión municipal será similar a la que lleva el Gobernador Maurice Closs en la provincia, “será cercana a la gente, habrá un Intendente que estará al lado del vecino y que gobernará junto al vecino. Queremos una ciudad participativa e inclusiva para todos los posadeños”.

Por otra parte hizo referencia a la descentralización barrial, a través de las delegaciones, llevando la municipalidad al barrio, “nuestro objetivo es que los conductores sean del propio lugar, porque ellos son los que conocen la realidad de cada barrio y saben de sus necesidades”, puntualizó Báez.

Para finalizar el candidato invitó a todos los vecinos a soñar con una Posadas gobernada por Buena Gente, con ganas de crecer, proyectar y de revalorizar los lazos entre los vecinos y la Municipalidad.

El candidato estuvo acompañado por los candidatos a concejales Christian Dechat, Gastón Sanabria, Rubén “Pololo” Silva e Isis Allende.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/06/02/carlitos-baez-sigue-sumando-apoyo-para-su-candidatura-a-intendente-2/