OBERÁ: RINDFLEISCH HIZO PÚBLICO SUS CANDIDATOS A CONCEJALES

En la oportunidad agradeció el acompañamiento y esfuerzo de los concejales oficialistas y remarcó que “estábamos acostumbrados a Concejos deliberantes estridentes, que todos los días planteaban cuestiones mediáticas y que este supo trabajar en silencio, debatiendo, confrontando, pero sobre todo construyendo y creo que básicamente esto tiene que ver con la calidad de persona, la calidad de concejales que ellos fueron, así que para ellos nuestro agradecimiento”.

La lista de concejales titulares estará encabezada por Daniel Behler, en segundo lugar Jorge Luis Motta, Liliana Kramer en la tercera banca, Gustavo Mario Alejandro Mattos y a Norma Beatriz Castillo. Mientras que los suplentes son Relly Carolina Szewald, Gianina Mabel Boatini, Guillermo Monge, Anabel Noemí Kasztelan y Rosendo Olivera.

El actual intendente califico a sus nuevos acompañantes como personas comprometidas con el que hacer obereño en los distintos ámbitos, tanto municipal como comunal y barrial. “Son personas reconocidas en distintos estamentos de la sociedad y comprometidas con diferentes acciones”.

Refiriéndose a la reelección de Behler y Kramer dijo que “su continuación fue básicamente para buscar la continuidad en el concejo también, el hecho de organizarse y ponerse a tono con las circunstancias lleva su tiempo, y tener un concejo encaminado con el dinamismo que existe en estos tiempos, la rapidez con la que hay que resolver hoy día, las cuestiones implica este reconocimiento hacia la figura de Daniel en presidencia, en el caso también de Jorge Motta, que trabajo mucho tiempo en el concejo y tiene mucho conocimiento de la dinámica del Concejo y lo mismo de Liliana y su experiencia en esto”.

De esta manera quedaron presentadas las diez personas que propone Rindfleisch para que vote la comunidad obereña.

InfOberaweb

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/05/02/obera-rindfleisch-hizo-publico-sus-candidatos-a-concejales/