CLOSS Y LUGO ANALIZARÍAN LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE ENTRE ELDORADO Y MAYOR OTAÑO

El gobernador de la Provincia, Maurice Closs adelantó a Eldorado Radio Show la posibilidad de un encuentro con el presidente de Paraguay e indicó que “logramos que este tema forme parte de la agenda».

Continuó diciendo que «no solamente del MERCOSUR, sino de la agenda bilateral, del FONPLATA, de IRSA, de todos los que se junten entre un país y el otro, y cada vez que se junten este tema va a estar en agenda”.

Además dijo que «les pedí tanto al presidente paraguayo como a la presidente de la nación, Cristina Fernández, que tengan en cuenta este proyecto».

Para continuar avanzando en el tema, Closs anticipó que “tengo pedida una entrevista con Lugo que espero me reciba en estos días porque tenemos una relación de mucho afecto y si no vamos a andar por allá el 14 ó 15 de mayo festejando el Bicentenario de nuestros hermanos paraguayos y ahí, a Cristina y a Fernando Lugo le voy a hacer acordar”.

En declaraciones a Eldorado Radio Show, Closs agregó que “esto hay que trabajarlo con mucha convicción, sin apurarse, muy prolijos y tengo la confianza que en estos años vamos a provocar grandes avances porque, además, en un puente geopolítico muy útil, uno de los más útiles para todos y además le interesa al vecino país”, finalizó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/04/25/closs-y-lugo-analizarian-la-construccion-del-puente-entre-eldorado-y-mayor-otano/