ESPERANZA DE LOS PUEBLOS ESTÁ EN LA GENERACIÓN CRÍTICA, REBELDE, INDÓCIL Y CULTA


«Para que la crisis del capitalismo sea terminal, depende de nosotros y de la fuerza que pongamos en la ofensiva por el socialismo»,
enfatizó el Jefe de Estado venezolano, quien ofreció un discurso en el anfiteatro Salvador Allende, de la citada casa de estudios.

Allí, el Primer Mandatario Nacional puntualizó que en esa batalla por el socialismo es imprescindible el huracán de los jóvenes en las luchas sociales en Suramérica, porque, en el fondo, son la esperanza para salvar al mundo del capitalismo voraz y destructivo que azota al mundo.

En tal sentido, puntualizó que la llama ardiente de la juventud en Suramérica no se puede apagar o debilitar porque sería el fin de un esfuerzo por construir un mundo más humano e igualitario.


«Si esa generación termina de nacer como generación crítica, rebelde, indócil y culta, allí está el futuro, allí está la esperanza de la salvación de nuestros pueblos»,
acotó

El Mandatario venezolano arribó este miércoles al anfiteatro Salvador Allende de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República de Uruguay, donde fue recibido por los estudiantes y representantes de la fuerza obrera de esa casa de estudios.

Aproximadamente a las 6:40 de la tarde (hora de Montevideo), 5:10 minutos hora de Caracas, el presidente Chávez fue recibido por trabajadores, estudiantes, con cantos revolucionarios, donde el Jefe de Estado venezolano participó en la interpretación de las piezas musicales.

El foro donde participa el presidente Chávez fue organizado por los estudiantes de la Universidad de la República de Uruguay.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/04/04/esperanza-de-los-pueblos-esta-en-la-generacion-critica-rebelde-indocil-y-culta/