CUENTA DE CHÁVEZ EN TWITER SUPERÓ LOS 1,2 MILLONES DE SEGUIDORES

«No se vayan a perder el debate de hoy en la Asamblea! Ya mi equipo ajusta detalles de nuestra artillería! Respeto y altura! Venceremos!!», anunció Chávez al inicio de la sesión parlamentaria a través de la red social.

«Tremenda clase magistral le están dando a esa ultraderecha nuestros ministros Rafael Ramírez y Alí Rodríguez!!», se felicitó el jefe de Estado refiriéndose a los titulares de Energía y Electricidad, respectivamente.

Este jueves, diversos ministros rindieron cuentas sobre su gestión ante la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral), donde la oposición ocupa 40% de los escaños desde enero, lo cual avivó los debates.

«Cuánta ignorancia hay en esta gente de la ultraderecha! No saben ni dónde están parados! Cuánta ignorancia!»
, escribió Chávez durante el debate.

Chávez compareció personalmente al Parlamento en enero y pidió un diálogo respetuoso y constructivo con la oposición, que había estado ausente del cuerpo desde 2005 cuando no se presentó a los comicios legislativos.

«Demoledora la respuesta de Rafael
(Ramírez). Triste y deprimente estos diputados de la ultraderecha», opinó el jefe de Estado, refiriéndose a las preguntas de los parlamentarios opositores.

«He allí la verdad! La verdad de Venezuela! Nadie podrá opacarla!»
, agregó.

La cuenta de Chávez en Twitter superó los 1,2 millones de seguidores y el jefe de Estado es el venezolano más popular de esta red social.
El presidente, omnipresente en los medios de comunicación, abrió su cuenta en mayo de 2010 y la usó con entusiasmo durante semanas aunque después fue espaciando más sus mensajes.

Sin embargo, Chávez prometió que gracias a un equipo de colaboradores atendería a los miles de ciudadanos que le presentan quejas, peticiones o críticas a través de Twitter.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/02/21/cuenta-de-chavez-en-twiter-supero-los-12-millones-de-seguidores/