MISIONES: CRECIÓ UN 10% LA CANTIDAD DE TURISTAS EN LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ

Además, la ocupación en todas las categorías de alojamiento fue del 70%, con estadías que superaron los clásicos tres días y, en algunos casos, llegaron hasta las nueve jornadas, informó la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI).

El Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú (EMTURI) reportó en un comunicado de prensa que al menos 165 mil turistas visitaron la zona de las cataratas en enero último, mientras que fueron contabilizados 150.012 viajeros en el mismo mes de 2010.

El organismo agregó que la mayoría de las personas que recorrió la zona de esos saltos, cercana a la Triple Frontera, provino de provincias argentinas.

Por su parte, la AHGAI difundió un informe según el cual, en enero último, hubo 70 por ciento de ocupación en todas las categorías de alojamiento, con estadías que superaron los clásicos tres días y, en algunos casos, llegaron hasta las nueve nueve jornadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2011/02/07/misiones-crecio-un-10-la-cantidad-de-turistas-en-las-cataratas-del-iguazu/