MARAVILLAS: CATARATAS SIGUE SIENDO TOP

Por otra parte y en el marco de las últimas acciones de promoción de www.votocataratas.com se sumaron votos en el marco de la promoción que realiza la provincia de Misiones en la región.

Uno de los lugares de difusión fue la 41º edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 3º del Mercosur, que se llevó a cabo el fin de semana pasado.

También se sumaron votos en el Festival de Turismo de Gramado, que junto al municipio de Canela y otras dos localidades más alejadas conforman la Región de las Hortencias, y en poco menos de dos meses, reciben más de 2,5 millones de personas que disfrutan del Natal Luz, un espectáculo relacionado con la Navidad y que convoca a turistas de la región y del mundo.

Y la otra acción se dio en el Torneo Clausura 2010 de una competencia náutica que se realizó en Posadas, donde también cientos de personas se acercaron a dejar su voto por el máximo atractivo de la tierra colorada.

La votación por Internet es muy importante ya que es la que definirá a las 7 maravillas en el 2.011, por esa razón es primordial votar y ubicar a las Cataratas entre los finalistas.

Ingresando a www.votocataratas.com, la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

En 2007 la Fundación New 7 Wonders ya eligió las nuevas Siete Maravillas del Mundo y los sitios ganadores incrementaron la cantidad de visitantes entre 50 y 75 por ciento en los años siguientes.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/12/06/maravillas-cataratas-sigue-siendo-top/