ANALIZAN NUEVAS OBRAS EN LA REGIÓN PARA MANTENER EMPLEOS GENERADOS POR YACYRETÁ

Así lo reveló el gobernador Maurice Closs al término de un encuentro con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en la ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro, Closs planteó al funcionario nacional la necesidad del envío de los recursos nacionales para solventar las obras de accesos a diversas localidades del interior provincial, que ya fueron iniciadas con fondos provinciales. Entre ellos, los correspondientes a las localidades de Santiago de Liniers, Los Helechos, Fachinal y Puerto Piray.

El temario de esta reunión incluyó la continuidad del programa de construcción de viviendas que se ejecuta en Misiones; y se analizó también la evolución de las obras ejecutadas por la EBY ante la inminencia de la elevación a cota 83 del embalse de Yacyretá.

Respecto a la construcción del Gasoducto del Nordeste, el Gobernador indicó que el ministro De Vido le anunció que «en enero se licitarán los primeros cuatro tramos» del ducto; y que para el mes de «junio se licitarán los cuatro restantes que llegan a Misiones».
«La Presidenta, aún sin Presupuesto, sigue avanzando con el GNEA y quiere tener todos los frentes de obra abiertos en el 2011»
, precisó Closs, al término del encuentro con el ministro de Planificación Federal.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/12/06/analizan-nuevas-obras-en-la-region-para-mantener-empleos-generados-por-yacyreta/