Nov 28 2010

GASODUCTO: LEGISLADORES PODRÍAN PRESENTAR UN PROYECTO “MUY ESPECÍFICO” CREANDO UNA PARTIDA PRESUPUESTARIA, DIJO CLOSS

 

Deslizó que una de las alternativas que se evalúan es que todos los diputados nacionales de las provincias interesadas en contar con la traza presenten -en marzo- un proyecto de ley específico para la creación de una partida presupuestaria.

“Incluyendo a los diputados que han gobernado esta provincia, que ahora son legisladores y que dan cátedras en Buenos Aires”,
dijo. Aunque puso en duda ese acompañamiento “porque no quiere que la Presidenta tenga un gran final de mandato. Igual lo va a tener, con o sin el Presupuesto aprobado”.

En el acto de inauguración Closs estuvo acompañado por el intendente local, Oscar Burger; ministros del Poder Ejecutivo y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Tras la ceremonia el mandatario comentó que estuvo este viernes con el Secretario de Obras de la Nación analizando todo lo relacionado con viviendas y obras viales. Con “la gran mayoría no hay problemas porque la prórroga (del Presupuesto nacional 2010)se resuelve estando estas obras en ejecución o licitadas o convocadas anteriormente. Creo que vamos a llamar a licitación y resolver también las cloacas de Eldorado para este año lo cual es un tema importante, creo que todo eso está resuelto. Inclusive vamos a iniciar viviendas nuevas. Pero el tema del gasoducto si es más complejo por lo que implica la obra, por la envergadura”, observó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/11/28/gasoducto-legisladores-podrian-presentar-un-proyecto-qmuy-especificoq-creando-una-partida-presupuestaria-dijo-closs/