CLINICA DE FUTBOL

Prensa Iplyc

EN ELDORADO

Habrá micros para llevar a los chicos a Clínica de Fútbol


La Municipalidad de Eldorado dispondrá de varias unidades de transporte para que los chicos y jóvenes que deseen participar de la Clínica de Fútbol que esta tarde brindará ex jugador de Independiente, Ricardo Bochini, en la cancha del Club Sportivo Eldorado, puedan movilizarse en forma gratuita.

Las unidades saldrán con destino a la cancha, ubicada en el Kilómetro 6, desde el Kilómetro 1 (Parque Schwelm); desde el Kilómetro 2 (Club Guaraní) y desde el Kilómetro 14 (Ford 4), a partir de las 15 horas.

Bochini llegó a Misiones en calidad de amigo personal de Diego Maradona para asistir al lanzamiento de la promoción de “Jugá con Maradona” para los meses de noviembre y diciembre, que se efectuará a las 10.30 en el octavo piso del IPLyC SE.

En horas de la tarde viajará a Eldorado a fin de buscar talentos entre niños y jóvenes (de 8 a 18 años) de las localidades de Montecarlo, Puerto Piray, Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza, Eldorado y Puerto Iguazú, a fin de recomendarlos a nivel nacional. El inicio de la Clínica de Fútbol está prevista para las 16.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/11/16/clinica-de-futbol-2/