EL IPS ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR EL DÍA DEL JUÍILADO

DIA_JUBILADO

 

Autoridades del Instituto de Previsión Social acompañaron a los integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Misiones (Ajupapprom) en las actividades que organizaron el sábado y domingo pasados con motivo de recordarse el 26 de junio el Día del Jubilado Provincial.

La Presidente del Directorio del IPS, Sandra Montiel, y la Directora de la Rama Pasiva, Graciela Brites, participaron el sábado en el acto en el cual se depositó una ofrenda floral en la Cruz Mayor, del cementerio La Piedad, de Posadas, para recordar a los jubilados fallecidos.

El mismo día a la tarde, las funcionarias presenciaron la celebración que tuvo lugar en la plaza 9 de Julio de la capital misionera, donde se presentaron números preparados por los talleres de tango, gimnasia terapéutica, danzaterapia y folklore. También se sumó a las actuaciones una representación del grupo de folklore de la tercera edad del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. Tras las presentaciones en el paseo público, el coro de la asociación ofreció un repertorio en la iglesia Catedral. Luego hubo una misa en honor a los jubilados.

Como continuidad de los agasajos, Brites y el director suplente de la Rama Pasiva, Juan Domingo Cabañas, compartieron el domingo un almuerzo con representantes de la tercera edad en Wanda, organizado por la filial de Ajupappprom de esa localidad. En la oportunidad, se entregaron obsequios otorgados por la Dirección de Rama Pasiva del IPS.

Departamento de Prensa IPS

Posadas, 1 de julio de 2010

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/07/02/el-ips-acompano-los-festejos-por-el-dia-del-juiilado/