SE INAUGURARON LOS 7º JUEGOS INFANTILES «EVITA»

Presidida por la vicegobernadora Sandra Giménez, se dio ayer comienzo a la 7ª edición de los Juegos Evita, bajo la denominación “Jugá Misiones 2010”.
Participantes de la competencia

La funcionaria destacó que los jóvenes “encuentran en el deporte una oportunidad de crecer”.
El lanzamiento fue en el polideportivo El Zaimán, y la competencia cuenta con la participación de 54 municipios y más de 25.000 chicos. También participaron varios intendentes del interior provincial. En la ocasión, varios municipios recibieron en donación elementos deportivos y artículos de la medicina del deporte. La competencia tiene tres etapas, la municipal, luego una zonal y en octubre la final provincial, de la cual saldrán los representantes de Misiones a los Juegos Nacionales, que se llevarán a cabo en noviembre, en la ciudad de Mar del Plata. Las categorías son sub 14, sub 16, sub 18 y Adultos Mayores y las disciplinas: fútbol, básquet, voley, atletismo, handball y ajedrez. La Vicegobernadora dijo en la oportunidad que “los jóvenes “encuentran en el deporte una oportunidad de crecer” y agregó que “los chicos encuentran en el deporte una herramienta donde aprenden a desarrollarse y cuidarse a sí mismos, además comienzan a pensar en equipo para los desafíos”.
Fuente: Noticiasdelacalle

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/06/25/se-inauguraron-los-7o-juegos-infantiles-qevitaq-2/