CONFIRMA AEROLÍNEA BOLIVIANA INAUGURACIÓN DE RUTA INTERNACIONAL

por Granma

aviacion bolivinana .jpg


La ae rolínea estatal Boliviana de Aviación (BOA) ultima detalles para la inauguración este viernes de su primera ruta internacional con un viaje a Buenos Aires, Argentina, reporta Prensa Latina.

El gerente nacional de BOA, Ronald Casso, informó que la compañía tiene todo listo y las autorizaciones de la parte operativa para hacer realidad el nuevo objetivo, a poco más de un año de fundada.

Casso dijo que en el vuelo internacional inaugural al porteño Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery participarán invitados de tres ciudades bolivianas, lo cual marca un hito para la empresa.

El funcionario confirmó que BOA operará tres veces por semana en esta ruta internacional, domingo, miércoles y viernes, con trayectos de ida y vuelta.

Para este primer mes de operaciones, la compañía lanzó la promoción dos personas por un boleto, con un costo de 726 dólares, ida y vuelta, con los respectivos impuestos argentinos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/05/14/confirma-aerolinea-boliviana-inauguracion-de-ruta-internacional-2/