CUBA: OTRA HISTÓRICA VICTORIA DE NUESTRO PUEBLO POR SU REVOLUCIÓN

No hay lugar en el mundo donde un gobierno, un proyecto social, y una Revolución tenga el respaldo de todo un pueblo y eso es lo que está sucediendo este 1 de mayo en todas las plazas y avenidas de las 14 provincias cubanas y el Municipio Especial de Isla de la Juventud.

Desde muy temprano, jóvenes, estudiantes, campesino, amas de casas, militares, mujeres, niños, todos han salido a respaldar estos más de 50 años de Revolución con la misma fe en la victoria que aquellos que el 1 de enero de 1959 cambiaron para siempre el destino de este pueblo.

La Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana, ha sido testigo de otra muestra palpable de que los cubanos y cubanas queremos y respaldamos a nuestro socialismo, que queremos y respaldamos a Fidel y a Raúl, que queremos, respaldamos y confiamos en nuestro invencible Partido Comunista de Cuba.

Presidido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejo de estado y de Ministros, la Plaza en la capital ha visto el especial protagonismo de las mujeres, presente con un bloque de 10 000 compatriotas en representación de varias generaciones y sectores, cuya presencia reafirma lo que ha representado para ellas la Revolución.

En otras provincias, como Guantánamo fueron los educadores, nuestros maestros, quienes abrieron el desfile, al igual que en la ciudad de La Habana con los alumnos de las escuelas de arte y del preuniversitario vocacional de ciencias exactas Vladimir I Lenin.

Este 1 de mayo, precedido por otra genuina manifestación de respaldo a la Revolución, cuando más de 8 millones 200 mil cubanos, conscientemente elegimos a los delegados del Poder Popular, es una nueva victoria histórica de nuestro pueblo, otra bofetada a la cara del imperio, que se retuerce ante tanta firmeza, moral y dignidad, las armas que nos hacen invencibles.

http://www.granma.cubaweb.cu

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/05/03/cuba-otra-historica-victoria-de-nuestro-pueblo-por-su-revolucion/