SATISFACCIÓN DEL IPS POR INCREMENTO A JUBILADOS DOCENTES Y POLICIAS

MONTIEL

El reconocimiento de la movilidad fue el principal tema de varias reuniones que Sandra Montiel mantuvo con los pasivos. La funcionaria se mostró  feliz por el resultado.

La Presidenta del Instituto de Previsión Social, licenciada Sandra Montiel manifestó su satisfacción por el incremento en los haberes jubilatorios de docentes y policías anunciado ayer por el Gobernador Closs, porque “significa que los beneficiarios percibirán un aumento de 10 y 11 por ciento respectivamente, en sus salarios de bolsillo”.

Precisamente este había sido el tema de las últimas reuniones de Montiel con los representantes de los jubilados docentes, durante las cuales la funcionaria se había comprometido a gestionar ante el Gobierno Provincial y dar así respuestas al reclamo de movilidad jubilatoria que llevan adelante los pasivos de la educación desde hace varios años.

La titular del IPS explicó  que “en el caso de los policías se reconoce la aplicación e un decreto del año 2009 otorgando así un incremento del 11 por ciento”

Montiel destacó especialmente “el esfuerzo muy significativo del Gobierno Provincial para enfrentar el pago de este aumento puesto que constituye una erogación aproximadamente de 24 millones al año entre los 2 incrementos”

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/03/27/satisfaccion-del-ips-por-incremento-a-jubilados-docentes-y-policias-2/