IPS ORGANIZA UN VIAJE PARA LA SEMANA SANTA

El Instituto de Previsión Social informa que para la Semana Santa de este año la Dirección de Turismo del Instituto está organizando un viaje. El paseo tendrá lugar el próximo 1º de abril y partirá a las 8 horas, desde la Terminal de Ómnibus de Posadas, para recorrer la ruta Costera Dos, que bordea el río Uruguay.

Luego, el plan es llegar al mediodía a la localidad de Dos de Mayo, donde se almorzará, tras lo cual la excursión se trasladará hasta  Salto Encantado,  para regresar por la Ruta Provincial 7, hasta Jardín América, disfrutando de los bellos paisajes del valle del Cuña Pirú, y tomar la Ruta Nacional 12 hasta las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, donde se participará del tradicional espectáculo de Jueves Santo, al finalizar el mismo se volverá a la capital misionera. 
Para inscripciones o consultas, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Turismo del IPSM, ubicada en el 1º piso de Junín y Bolívar, de Posadas, o comunicarse con el teléfono 3752-448711, de 7 a 12 horas. Los requisitos para inscribirse son presentar fotocopias del carnet de afiliado al IPS y del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Departamento de Prensa del IPS

Posadas, 17 de marzo de 2010

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/03/17/ips-organiza-un-viaje-para-la-semana-santa-2/