CLOSS PROMOCIONA A MISIONES EN EL MERCADO TURÍSTICO DE URUGUAY

El gobernador Maurice Closs encabezó este miercoles, en un hotel céntrico de la ciudad de Montevideo, las actividades de promoción del “Destino Misiones”, ante el mercado de empresarios, operadores turísticos y prensa especializada de Uruguay.

Junto al subsecretario Sergio Ferreyra, el Gobernador dejarón abierto el “workshop” con los actores de la actividad turística con una presentación institucional del destino misionero, destinado específicamente a operadores y prestadores de servicios turísticos uruguayos. También se prevén contactos y entrevistas con la prensa.

La delegación oficial de la Provincia se integró también con representantes de la actividad privada, que acompañan la campaña promocional ejecutada por el Estado.

Esta actividad se enmarca dentro del plan estratégico de difusión de Misiones y de su oferta turística en los mercados cercanos, específicamente del Mercosur, que fuera anunciada recientemente por el gobernador Closs en la presentación de la planificación turística de este año.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/03/11/closs-promociona-a-misiones-en-el-mercado-turistico-de-uruguay/