CLOSS ENTREGARÁ APORTES PARA MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS ESCOLARES

El gobernador Maurice Closs entregará, el viernes 26, a las 10, aportes del Programa de Municipalización del mantenimiento de edificios escolares a varias comunas de la Provincia. La actividad se llevará a cabo en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno.

El Programa tiene como objetivo conservar la infraestructura adecuada de los edificios escolares para mejorar la calidad del servicio educativo en la Provincia. Con estos aportes, al inicio del ciclo lectivo, los intendentes pueden ejecutar reparaciones menores en los edificios escolares, para las cuales antes había que realizar prolongados trámites en Posadas, que demoraban un largo tiempo para su resolución. Reparaciones y obras de mantenimiento menores ahora son ejecutadas por el municipio, con los recursos que para ello transfiere el Estado provincial, en una acción que el Gobernador definió como de “esfuerzo compartido”.

El Gobernador encabezará la actividad acompañado por Intendentes de la Provincia; ministros del Poder Ejecutivo; autoridades del Consejo General de Educación y otros funcionarios del Gobierno provincial.

Prensa: Gobernador Closs

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/02/25/closs-entregara-aportes-para-mantenimiento-de-edificios-escolares-2/