CRONOGRAMA DE PAGOS A PRESTADORES DEL IPS

El Instituto de Previsión Social informa que a la fecha se acreditó el pago a los siguientes prestadores: el 1º de febrero de 2010 a la Federación Odontológica de Misiones y a la Asociación Gremial Odontológica de Misiones. Las dos principales redes que brindan atención a los afiliados de la obra social de la provincia recibieron sus pagos el 2 de febrero de 2010 –Federación de Clínicas– y el 3 de febrero de 2010 –Federación Médica-.

El pago para los médicos de cabecera fue depositado el                                                                4 de febrero de 2010. El mismo día se abonó a la Asociación de Ortopedia y Traumatología, a la Asociación de Anestesistas y se depositó el  monto correspondiente por las derivaciones a centros de mayor complejidad a la Federación de Clínicas y Sanatorios.

El cronograma de cumplimientos     continuó el 10 de febrero de 2010 con el pago a la Cámara de Ópticas de la Provincia, al Círculo de Bioquímicos, a la

Asociación Kinesiológica, a las empresas funerarias, a la Asociación Misionera de Fonoaudiólogos, a los centros de rehabilitación para discapacitados y al Colegio de Psicólogos. Un día después se abonó a los centros de salud mental que tienen convenio con el IPS.

Mientras que a los psicopedagogos y nutricionistas se les pagó el                                                                         15 de febrero de 2010.

Departamento de Prensa del IPS

Posadas, 17 de febrero de 2010

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/02/17/cronograma-de-pagos-a-prestadores-del-ips-2/