BOLIVIA: GOBIERNO FOMENTARÁ CAPACITACIÓN DE MUJERES PARA QUE ASUMAN MÁS PUESTOS DE RESPONSABILIDAD EN EL ESTADO

Anotó que el Gobierno está consciente del respaldo que dan las organizaciones sindicales, entre ellas las de las mujeres, al proceso de transformaciones estructurales que ha iniciado Bolivia en enero de 2006.

«Sabemos de la importancia de la conciencia del pueblo para apoyar este proceso para hacerlo imparable», anotó.

El Jefe de Estado entregó a las Federaciones Sindicales Bartolina Sisa de los departamentos de Oruro, Chuquisaca, Tarija y Potosí vehículos todo terreno para que sus dirigentes se movilicen a lo largo de las provincias con el objetivo de concientizar a las bases sobre el proceso de cambio y capacitar a sus líderes.

Dijo que el Gobierno está convencido de la necesidad de fortalecer las organizaciones sindicales porque son impulsoras del desarrollo y del fortalecimiento de la democracia.

El Primer Mandatario reflexionó a los dirigentes sindicales a solucionar los problemas internos que puedan registrarse porque su participación es importante para tomar decisiones sobre los grandes retos que afronta Bolivia.

ABI (Agencia Boliviana de Información)

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/02/15/bolivia-gobierno-fomentara-capacitacion-de-mujeres-para-que-asuman-mas-puestos-de-responsabilidad-en-el-estado/