GIMÉNEZ ENTREGARÁ INSUMOS HOSPITALARIOS EN PUERTO LIBERTAD

La vicegobernadora Sandra Giménez entregará, mañana  miércoles 27, a las 10, insumos hospitalarios para el re-equipamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud perteneciente a la Aldea Guapo-y, de la localidad de Puerto Libertad.

Giménez encabezará la actividad acompañada por el ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta; el subsecretario de Salud, Oscar Herrera Ahuad; la subsecretaria de Coordinación Provincial de Políticas Sociales, Lidia Batista; el subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Valentín Alsina; el cacique de la Aldea Guapo-y, Salustiano Benítez; demás funcionarios provinciales.

En la oportunidad se hará entrega de una camilla, cajas de sutura, cajas de curaciones, otoscopios, balanza solar destinada al control de gestantes, de la madre y del niño, nebulizador, tensiómetros y tallimetros. Cabe destacar que el re-equipamiento de los Centros de Atención Primaria de las distintas comunidades, forma parte del proyecto “Por la vida de los niños y las niñas de la Comunidad Mbya Guaraní”. Proyecto que se ejecuta a través del Ministerio de Derechos Humanos y es monitoreado por la Subsecretaria de la Coordinación Provincial de Políticas Sociales, a cargo de la subsecretaria Lidia Batista.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2010/01/27/gimenez-entregara-insumos-hospitalarios-en-puerto-libertad-2/