EXPECTATIVAS POR EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE » JUGA CON MARADONA «

Prensa Iplyc



Entre los apostadores de la provincia existen grandes expectativas por el Sorteo Extraordinario de Navidad de “Jugá con Maradona” que se efectuará este domingo, según se desprende del sondeo realizado hasta el miércoles en los alrededores de las agencias que componen la Red de Ventas del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y de las 16 provincias restantes que incorporaron la venta del juego que “despierta pasiones”.

Para esta ocasión el cupón tendrá un costo de tres pesos y para el primer premio contempla un pozo de 1.000.000 pesos, además de un Toyota Corolla 0 kilómetro, la renovación total de los muebles del hogar, y diez mil pesos en efectivo para las vacaciones. El segundo premio tiene un pozo garantizado de 40 mil pesos y un aire acondicionado (split) de 1200 frigorías para cada uno de los ganadores, y La Yapa con cinco extracciones de: 40, 30, 20, 10 y 5 mil pesos.

El Sorteo Extraordinario de Fin de Año, en tanto, se sorteará el 03 de enero de 2010 y el valor del cupón también será de tres pesos. El primer premio tiene un pozo garantizado de 1.000.000 pesos más un sueldo de tres mil pesos mensuales por tres años, y quince mil pesos para pagar las vacaciones. El segundo premio tendrá un pozo garantizado de 30 mil pesos, más: un celular de última generación. Para esta ocasión La Yapa con cinco extracciones de: 50, 40, 30, 20 y 5 mil pesos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/12/18/expectativas-por-el-sorteo-extraordinario-de-q-juga-con-maradona-q-2/