ESCUELA DE PARADA LEIS GANÓ CONCURSO DE «GURISES FELICES»

Fue por eso que el 2 de diciembre en horas tempranas y como premio, los niños de la zona aguardaron para subirse al colectivo y recorrer los distintos lugares de la ciudad, como el Centro del Conocimiento, la Casa de Gobierno, la plaza 9 de Julio, la avenida Costanera, terminando el recorrido en las instalaciones del Club del IPLyC SE, donde les esperaba un exquisito almuerzo, el show de los payasos Poca Sopa y 1/2 Kilo, sorteos de juguetes, pelotas, libros de cuentos y actividades. Como si esto fuera poco y para que la diversión sea completa se instalaron los peloteros gigantes y el evento contó con la animación de todo el equipo chispeante de “Gurises Felices”.

La gira del mes comenzó el martes primero de diciembre en el Club del IPLyC SE con el cierre de clases de la Escuela Especial Nº 3, donde el programa animó la gran fiesta. El miércoles fue el turno de la Escuela ganadora del concurso de dibujo. El jueves el equipo se trasladó a San Javier donde se celebró el 132º aniversario de la refundación de la localidad. El viernes 4 estuvo en Jardín América. El sábado 5 en Puerto Iguazú. El domingo 6 en Wanda, donde los niños esperaban para jugar en los peloteros, disfrutar del show de los payasos, y para ganarse premios (pelotas, remeras de «Gurises Felices», juguetes,) y la visita especial de Papa Noel, con su bolsa llena de regalos y el sorteo de la esperada bicicleta que fue para Luis Barrios (13). El lunes 7 participaron del cierre de clases de la Escuela Nº 798 Yvy Pytá de la comunidad aborigen de Aristóbulo del Valle. También allí, los chicos jugaron, se divirtieron con los payasos, se ganaron muchos premios y la bicicleta fue para Omar Meza (7). El evento fue televisado por las cámaras de Canal 7 de Buenos Aires, cuyas imágenes se emitirán el domingo 20 de diciembre a las 7 por esa emisora y a las 10 por América Sport.

Prensa IplyC

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/12/14/escuela-de-parada-leis-gano-concurso-de-qgurises-felicesq/