«JUGA CON MARADONA», AHORA TAMBIÉN EN ENTRE RIOS

Prensa Iplyc


juga_con_maradona_en_entre_rios


“Jugá con Maradona”, el juego que despierta pasiones, desembarcó recientemente en la provincia de Entre Ríos tras la firma de un convenio entre el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS).

Se trata de la decimosexta provincia que incorpora esta lotería familiar que será comercializada por las 800 agencias que compone su Red de Ventas, a un mercado de dos millones y medio de habitantes.

Del lanzamiento, que se efectuó en el hotel Mayorazgo de Paraná, participó el presidente del directorio del IPLyC SE, CPN Adolfo Safran y el gerente de juegos del Instituto, Raúl Segovia; el presidente de IAFAS, José Omar Spinelli; el gerente general, Silvio Vivas; el gerente comercial, Julio Ledesma, y los directores del IAFAS, Guillermo Dubra y Cesar Peralta.

En la oportunidad, Spinelli señaló que la institución a su cargo pondrá a disposición de la Lotería de Misiones todo lo concerniente a la comercialización del juego, mientras que Safran agradeció las atenciones y promocionó el Voto a Cataratas, como sucede cada vez que “Jugá con Maradona” desembarca en alguna provincia.

Tras la firma del acuerdo, integrantes de la Subgerencia de Marketing del IPLyC SE iniciaron la capacitación de la Red de Ventas de Paraná, Concordia y Gualeguaychú, donde percibieron gran expectativa por los sorteos extraordinarios que el juego presenta por las fiestas de fin de año.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/12/13/qjuga-con-maradonaq-ahora-tambien-en-entre-rios-2/