CUARTO MODULO SOBRE LUDOPATÍA

Prensa Iplyc


Cuarto módulo del curso de capacitación en ludopatía


El cuarto módulo del curso de capacitación para profesionales médicos, psicólogos, asistentes sociales y enfermeros universitarios sobre Ludopatía y otras Adicciones Comportamentales se desarrollará mañana y el sábado en el octavo piso del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

Los responsables del Programa sobre Ludopatía señalaron que la variada oferta que en la actualidad los juegos de azar ofrecen a los apostadores amerita que las instituciones responsables tengan dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria un programa preventivo sobre Ludopatía, cuyo objetivo principal es potencial los factores de prevención.

Aclararon que los profesionales que por distintos motivos no han podido concurrir a los módulos dictados, podrán hacerlo sin inconvenientes pero deberán coordinar con los disertantes las fechas probables de recuperación.

Los temas a desarrollar entre mañana y el sábado serán cocaína, marihuana, adicción al sexo, adicción al trabajo, que serán presentados con películas afines al tema, como disparadores de adicciones invisibles y poco conocidas, pero de alto impacto en el individuo, la familia y por ende la sociedad.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/12/10/cuarto-modulo-sobre-ludopatia-2/