Macri: Dos años reprimiendo la Ciudad

Comunicado de prensa Organización Barrial Tupac Amaru

Macri: Dos años reprimiendo la Ciudad

Buenos Aires – 7 de diciembre – Conferencia de prensa

Al cumplirse dos años de la gestión de Mauricio Macri al frente de la Jefatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), las organizaciones sociales abajo firmantes convocamos el miércoles 9 de diciembre, a las 15:30 hs. a una marcha para repudiar las políticas implementadas por el macrismo, como así también su modelo represivo de Policía Metropolitana y para reclamar un modelo de ciudad inclusivo. Concentramos en Avenida de Mayo y 9 de Julio y marchamos hasta la Jefatura de Gobierno.

A tal efecto, el lunes 7 de diciembre, a las 13:00 horas, los invitamos a la conferencia de prensa que brindaremos frente a la puerta de la Jefatura de Gobierno (Av. de Mayo y Bolívar), en la cual distintos dirigentes de movimientos y organizaciones sociales daremos a conocer los argumentos de la protesta y las propuestas frente a la grave situación política que atraviesa la CABA y que impacta en las condiciones de vida de miles de porteños.

Firman: Organización Barrial Tupac Amaru Buenos Aires, Red de Organizaciones Sociales, CMP – Central de Movimientos Populares, CTA, Quebracho, Integrantes de CARTA ABIERTA, Organismos de Derechos Humanos: Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Abuelas de Plaza de Mayo, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S Capital, CTA CAPITAL, UTE, Espacio de Reconstrucción Popular Alejandro Almeida, Casita Augusto Conte, Tesis 11, Red de Barrios, Agrupación Envar el Kadri, Mutual Flor de Ceibo, Causa Popular, Agrupación María Claudia Falcone, Compañeros, Cooperativa piquete y cacerola, El Alfarero de Barracas, MTL-CTA, PH, PC, MUP Capital, La Cámpora, CAPOMA-DDHH (Centro de Acción popular Olga Márquez de Aredez)..

Editor Responsable: Prensa Organización Barrial Tupac Amaru
Correo Electronico: prensa@tupacamaru.org.ar
Suscribite a este despacho de prensa a suscripciones@tupacamaru.org.ar

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/12/07/macri-dos-anos-reprimiendo-la-ciudad/