Dic 02 2009

EL GOBERNADOR INAUGURA VIVIENDAS EN APÓSTOLES Y MAÑANA VISITA SAN JAVIER

Prensa:Gobernador Closs

El gobernador Maurice Closs presidirá hoy un acto de entrega de 70 viviendas en la ciudad de Apóstoles, que fueron construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

El jueves 3, a las 9, el mandatario presidirá el acto central conmemorativo del 380mo aniversario de la fundación de la localidad de San Javier, e inauguración del frigorífico destinado a la producción bovina de esa localidad.

El viernes 4, a las 13, el Gobernador encabezará el acto de firma de un convenio de ampliación de la fábrica de calzado deportivo “Nike”, en la ciudad de Eldorado. Ese mismo día, a las 16, Closs presidirá el acto de inauguración de las nuevas instalaciones migratorias del Puente internacional “Tancredo Neves”, en Puerto Iguazú, en compañía del director nacional de Migraciones, Martín Arias Duval. A las 18, en el ITEC de Puerto Iguazú, el Gobernador encabezará la apertura de la ronda de negocios de la Feria del Programa Pro-Alimentos.

El sábado 5, en Comandante Andresito, el Gobernador encabezará un acto de inauguración de nuevas instalaciones de la escuela 697 de Paraje Integración; de la escuela 436 de Cabure-í, y de la escuela 793. También se entregarán 20 viviendas. A las 18 de ese día, en Colonia Wanda, Closs presidirá el acto de entrega de 19 viviendas y de inauguración de la ampliación de la escuela 307.

El día lunes 7, el mandatario presidirá un acto de entrega de viviendas en la localidad de Cerro Azul, a las 9:45. A las 18, en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento, Closs presidirá un acto del programa Pro-Alimentos, en el que se entregarán aportes económicos para productores.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/12/02/el-gobernador-inaugura-viviendas-en-apostoles-y-manana-visita-san-javier-2/