Dic 01 2009

LA VICE GOBERNADORA INAUGURA OBSERVATORIO DE POLITICAS SOCIALES EN ARISTÓBULO DEL VALLE

Prensa: Vice gobernadora

 

Hoy, a las 16, la vicegobernadora Sandra Daniela Giménez dejará inaugurado el Observatorio de Políticas Sociales de la Niñez y la Adolescencia en el Centro Cultural de la localidad de Aristóbulo del Valle.

Acompañarán a la Vicegobernadora, además del jefe comunal local, Fermín Prette,  los intendentes de las localidades de Campo Grande y Dos de Mayo, así como también los integrantes del Poder Judicial,  las organizaciones civiles, docentes y fuerzas de seguridad de los municipios  del Departamento Cainguás.

El Observatorio es un sistema informático de organización de la información georreferenciada, que permite visualizar estadísticamente el resultado final de la aplicación de las distintas políticas de Estado, relacionadas con la niñez y la adolescencia. Los datos generados son difundidos, regular y ampliamente, promoviendo en los sectores de decisión su uso para la elaboración y seguimiento de metas, programas y gestión efectiva de servicios y reforzar acciones de movilización social.

Esta actividad,  se encuadra  dentro del Convenio Marco firmado por el Gobierno de la Provincia de Misiones con UNICEF, y está coordinado por la Direccción de Promoción de Desarrollo Interior, dependiente de la Vicegobernación.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/12/01/la-vice-gobernadora-inaugura-observatorio-de-politicas-sociales-en-aristobulo-del-valle-2/