EN CAPIOVÍ, ANDRESITO, SAN ANTONIO DISFRUTARON CON «GURISES FELICES»

Prensa Iplyc

gurises_en_San_Antonio

El Programa “Gurises Felices” del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) visitó la localidad de Capioví el viernes 20 de noviembre. Las actividades comenzaron a las 16 en el polideportivo local con sorteos de juguetes, pelotas, remeras de “Gurises Felices”, bolsas de golosinas. Luego vino el show impresionante de los payasos Poca Sopa y Medio Kilo, quienes deleitaron con su humor y malabares a los niños presentes. Se realizaron concursos de canto, baile, jueguitos con la pelota, y para que la diversión sea completa hubo peloteros para los más chiquitos y se instaló la rampa gigante para los más grandes. El ganador de la bicicleta fue Maximiliano Krejzezuk (8), residente en los alrededores de la localidad. Los niños pasaron una tarde muy divertida, con toda la animación del equipo de Gurises Felices.

El jueves 26 se trasladaron hasta la localidad de Comandante Andresito donde las inclemencias del tiempo no impidieron que los niños disfrutaran de una muy jornada divertida con el show de los payasos, los peloteros gigantes y el sorteo de pelotas, remeras, juguetes y la esperada bicicleta cuyo ganador fue Lucas Mateo Antúnez (15). El viernes 27 “Gurises Felices” estuvo en la Escuela de Frontera de Jornada Completa Nº 612 de la localidad de San Antonio, donde los chicos jugaron, se ganaron premios y se divirtieron con Poca Sopa y 1/2 Kilo. Para cerrar el mes de noviembre el Programa se presentó el domingo 29 en el Barrio A4 de Posadas donde los niños pasaron una tarde muy divertida.

Foto: ANIMADOS. Los chicos hicieron de las suyas durante la visita a la Escuela de Frontera de Jornada Completa Nº 612 de San Antonio.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2009/11/30/en-capiovi-andresito-san-antonio-disfrutaron-con-qgurises-felicesq-2/